Bluehost es el alojamiento web más popular en la actualidad, no solo por la cantidad de clientes que confían, sino también en base a su vasta experiencia, ya que trabaja desde el año 1996. Si tienes intención de montar tu sitio web o migrar tus dominios de forma rápida, ágil y sin inconvenientes técnicos, este hosting es ideal para ti.
Contratar este servicio consta de un procedimiento muy sencillo, porque solo debes ingresar a su página oficial BlueHost.com y elegir el paquete que desees. Luego, tienes que completar tus datos personales, junto a la elección del método de pago, para poder comenzar a operar en el panel de control y manejar a tu gusto las aplicaciones, que te darán la chance de crear blogs o foros. Si quieres saber cuáles son las herramientas que estarán a tu disposición, puedes entrar en esta dirección.
Paquetes y promociones de Blue Host
Entre los distintos paquetes que abarca este servicio, se pueden encontrar diferentes características y variedad de precios. Según los recursos de los combos, la cantidad de páginas de alojamiento, el espacio en disco, el ancho de banda o los dominios aparcados, cambia el valor mensual, los que tienen descuentos en el primer uso:
- Compartidos: desde los 2,95 hasta los 13,95 dólares mensuales.
- Word Press: desde los 12,49 hasta los 80 dólares mensuales.
- Privados: desde los 14,99 hasta los 59,99 dólares mensuales.
- Dedicados: desde los 74,99 hasta los 124,99 dólares mensuales.